Sobre nosotros
C&E Consulting es una consultoría general de inversiones y especialista en proyectos de desarrollo. Somos una oficina privada de Inversión y consultoría que se especializa en la búsqueda y adquisición de oportunidades de inversión en las Islas Baleares y la península española.
Estamos especializados en deuda y productos bancarios ya que disponemos de acuerdos directos con gestores de fondos y bancos que nos suministran miles de productos que se pueden comprar con grandes descuentos sobre el precio de mercado.
Nuestro equipo de líderes de la industria consta de cuatro ramas, la técnica, la legal, la comercial y la económica, lo que da como resultado el acceso a una destacada y exclusiva cartera fuera del mercado basada en el crecimiento del capital.
Consultoría de inversiones
Consultoría general de inversiones especializada en proyectos de desarrollo de productos bancarios o de fondos de inversión.
Partner con promotora y constructora
Somos partners de una constructora para realizar todo tipo de proyectos inmobiliarios y brindas a nuestros clientes con un servicio completo desde la compra a la remodelación.
Activos Bancarios
Especializados en productos de bancos o fondos de inversión, tanto en deuda o compra directa de activos con problemas de ocupación disponiendo de grandes descuento sobre el precio de mercado.
Partner con servicios legales y de financiación
Tenemos estrechos acuerdos con un despacho para brindar a nuestros clientes los servicios legales y formulas para la ayuda con los activos bancarios en estado de ocupación o problemas jurídicos al igual que servicio de brokering financiero para clientes que desean realizar inversiones o proyectos con especialidad en extranjeros.
Conoce al equipo
En Consulting & Efficent Investments somos un equipo que cubre las 7 claves para el ÉXITO. Motivación, participación, organización, compromiso, confianza, objetivos comunes y resolución de problemas ya que estas son las siete características del trabajo en equipo fundamentales. Nuestro equipo de líderes de la industria consta de cuatro ramas; técnica, legal, comercial y económica, lo que se combina con acceso a una cartera fuera del mercado destacada y exclusiva basada en el crecimiento del capital.